Servicios

Nuestros servicios

Somos una empresa experta en energías renovables, el futuro más cercano en cuanto a energías.

Alguna de las razones más importantes por las que utilizar las energías renovables son

Somos expertos en

En Más que Solar estamos
especializados en

Energía Fotovoltaica

Energía Mini-Eólica

Instalación de carga para vehículo eléctrico

Mantenimiento de instalaciones de energías renovables

Energía Fotovoltaica

Instalaciones

En Más que Solar somos capaces de llevar a cabo todo tipo de instalaciones de energía fotovoltaica. Desde grandes empresas hasta obras domésticas.

La energía fotovoltaica, la podemos dividir en dos grandes grupos: aisladas y autoconsumos.

Dentro de las aisladas, están todas las instalaciones que no tienen posibilidad de enganche a red, y las de autoconsumo son las que teniendo una instalación convencional, quieren un aporte de energía de origen solar.

En estos dos grupos se pueden hacer muchos tipos de instalaciones, no solo para conseguir electricidad para tener luz en una casa de campo, sino que podemos producir energía que la utilizaremos para producir ACS (agua caliente sanitaria), en este caso lo llamamos fototermia, o podemos producir la energía para calefacción y entonces la llamamos aerotermia.

En definitiva, siempre podemos buscar una solución para el problema energético del cliente.

Ventajas

¿Conoces las ventajas de la energía fotovoltaica?

Si estás pensando en instalar placas solares en La Rioja o alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nos adaptamos a todo

Conoce los tipos de instalaciones

El uso de placas solares fotovoltaicas se ha extendido al medio rural y cada vez más se aplica para la agricultura y la ganadería. En Más que Solar te asesoramos sobre la instalación que proporcione mayor eficiencia energética a tu negocio.

Las aplicaciones agrícolas a través de los sistemas fotovoltaicos son muy variados, desde abrevaderos para el ganado, cercas eléctricas, riego por goteo. Pregúntanos y te asesoraremos.

En Más que Solar realizamos instalaciones fotovoltaicas para piscinas con la finalidad de hacer autosuficiente la limpieza y depuración de las piscinas, así como abaratar costes al no necesitar electricidad.

La depuradora seguirá funcionando como de manera convencional, pero utilizará la energía producida por los paneles solares para depurar el agua.

¿Pensando en hacer una instalación de energía fotovoltaica para su piscina? Llámenos y le informaremos y adaptaremos el proyecto a sus necesidades.

En Más que Solar podemos aplicar la energía fotovoltaica también el entorno de la seguridad, alimentando las cámaras de seguridad sin necesidad de cableado.

Esta energía fotovoltaica aplicada a la seguridad puede utilizarse en su hogar, negocio, almacén. No necesitarás una instalación eléctrica para dotar de seguridad con cámaras el lugar que elijas.

Llámanos y te informaremos de cómo puede la energía fotovoltaica instalarse en el entorno de la seguridad para tu casa o negocio.

En Más que Solar llevamos a cabo instalaciones de fototermia, que es la combinación de la energía solar fotovoltaica y térmica. Con la fototermia se conecta la instalación fotovoltaica a un termo eléctrico con el objetivo de producir energía eléctrica para calentar el agua mediante la resistencia eléctrica del propio termo.

Con la fototermia podemos producir agua caliente de alta eficiencia energética con energía renovable, limpia, ecológica y sin emisiones de CO2.

¿Cuáles son las ventajas de la fototermia?

  • Instalación simple y sencilla
  • Tiene un mantenimiento escaso
  • No hay riesgo de sobrecalentamiento
  • Vida útil de hasta 25 años

En Más que Solar realizamos instalaciones de aerotermia. La aerotermia extrae energía ambiental que está en la temperatura del aire y la transfiere al aire de una habitación o al agua corriente mediante un ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante.

La aerotermia tiene múltiples ventajas como:

  • Es una energía renovable y sostenible
  • No requiere apenas mantenimiento
  • Consigue agua caliente a bajo coste
  • No produce combustiones ya que no hay caldera haciéndola más segura
  • Es la calefacción con menor consumo energético

La calefacción por aerotermia es un 25% más barata que la calefacción por gas y un 50% respecto al gasoil.

Contacta con Más que Solar para comenzar a ahorrar en la factura de calefacción y agua gracias a la aerotermia.

Energía mini-eólica

Instalaciones

En Más que Solar llevamos a cabo instalaciones de energía mini eólica.

La energía mini eólica es perfecta para el autoconsumo y se utiliza en muchos casos como complemento de la energía fotovoltaica. Esta energía trata de aprovechar la fuerza del viento utilizando aerogeneradores de potencia inferior a 100 kW que convierten la energía en luz.

Con la energía minieólica podemos producir energía eléctrica y bombeo de agua para riego o consumo doméstico.

La energía mini eólica ofrece las siguientes ventajas:

Instalación de cargador de vehículo eléctrico

Instalaciones

Debido al auge de los vehículos eléctricos y la obligatoriedad de dar de alta la instalación por un instalador autorizado, como es Más que Solar.

Ofrecemos al cliente la posibilidad de instalación de cargadores para vehículos eléctricos, incluso combinándolo con energía fotovoltaica si fuese posible o el cliente así lo demandase.

En Más que Solar realizamos todos los trámites necesarios, solicitud de permisos y de ayudas gubernamentales para este tipo de instalaciones, comunicación a las comunidades de propietarios y legalización.

Realizamos la instalación de puntos de recarga para clientes residenciales para la recarga de vehículos eléctricos en garajes privados y comunitarios. También la instalación en centros comerciales, supermercados, así como la recarga de vehículos industriales, flotas empresariales y la instalación de marquesinas fotovoltaicas con cargadores integrados.

Mantenimiento de instalaciones de energías renovables

Cuidamos tu instalación

En Más que Solar no solo realizamos la instalación de sistemas de energías renovables. Además, también mejoramos instalaciones ya existentes para sacarles el mayor rendimiento posible, alargar la vida útil de las instalaciones y solucionar las incidencias en el menor tiempo posible.

Contáctanos

Solicita un presupuesto

    He leído y acepto la política de privacidad

    Realizar consulta